Estudio164

@estudio164
Un lugar para aprender & adquirir arte.
Talleres, Cosmética Natural, Bolsos, Joyería, Ropa para bebés, Estudio Fotográfico, Masajes, Arquitectura, Fiestas. Todo en un solo lugar gracias a nuestro equipo de creadores.

9 reviews

  1. Locataria y cliente satisfecha

    Llevo siendo parte del colectivo desde hace 3 años, me gusta mucho la dinámica del mismo y el que siempre nos apoyamos unas a otras. Mis clientes están contentos con el servicio al cliente que les proporcionan cuando recogen sus pedidos. Y por supuesto también soy cliente frecuente ya que me gustan muchos productos que ofrecen.

  2. Todo en un solo lugar

    Excelente atención, gran variedad de artículos, ropa, accesorios, velas, bolsas, lencería, postres y de paso un snack Americano.

  3. Excelente

    Me encanta estudio164. Servicio excelente. La ubicación super céntrica. Y encuentro todos los productos en un solo lugar

  4. Estudio 164, Mejor colectivo ever, 100% recomendado

    Me encanta el surtido de productos que manejan dentro del Estudio, puedes encontrar el regalo ideal para quien sea. Lo mejor de todo son los horarios, está perfecto que cierren así de tarde porque me permite ir corriendo al salir del trabajo.
    Por cierto, el trato de la chava súper agradable, lindisima persona y súper atenta, me ayudó a buscar todo lo que le pedí.
    Súper recomendado el lugar y el espacio de lencería 👌

  5. Lo recomiendo

    Este colectivo está muy completo, desde que llegas la chica te recibe con una gran sonrisa y te guía en todas tus dudas. Los productos son muy buenos, la vibra del lugar está muy armoniosa. Yo salí fascinada con la atención, la variedad y calidad de productos y los horarios super geniales.

    Consuman local y visten Estudio164

  6. Lugar encantador

    Un lugar encantador, lleno de arte, cosas exclusivas y la atención es unica y muy especial. Pueden encomtrar de todo un poco, y precios realmente accesibles.
    Visitarlos es tener un tiempo de relax..

  7. Me encanta el Estudio164 es un colectivo donde encuentras productos hechos por artistas y diseñadores locales!

  8. Encuentras regalos originales y buen ambiente

    Cuando llegas a estudio 164 recibes una vibra sana y tiene regalos para todos los gustos y presupuestos.

  9. Recomendable

    Muy recomendable el Estudio 164, si estas buscando un regalo ahí lo puedes encontrar, tienen cosas muy bonitas.

    Yo ahí compre mi chamarra y me encanto

Escribir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lun-Vie 12:00 a 20:00 Sábado 10:00 a 15:00 DOMINGO CERRADO